EL APICULTOR



En mi casa siempre hubo colmenas. Con seis años ya iba a los colmenares con mi padre Juan Miguel. En 1997 cogí las riendas de las colmenas.
ALBAMIEL.ES

Miel cruda natural

Nuestras mieles tienen todas las propiedades tal y como la hacen las abejas

Miel de calidad

Venta directa del productor al consumidor

Miel artesanal

Negocio familiar, apicultura sostenible para preservar el planeta.

POLÍTICAS DE HIGIENE

Actualmente la sociedad demanda cada vez más productos alimenticios de calidad: productos buenos, saludables y seguros. Poder garantizar la seguridad alimentaria de estos productos ante el consumidor final constituye el principal factor de confianza a la hora de escoger determinados alimentos o marcas comerciales. Por ello, cualquier acción a favor de la seguridad alimentaria no debe considerarse un coste añadido a la producción sino una acción beneficiosa para mejorar la marca de calidad del producto.

 Los apicultores somos los principales responsables de los productos que obtenemos a través de nuestra actividad. Por este motivo, y con el fin de poner a disposición de los consumidores productos de gran calidad y con la máxima garantía de seguridad alimentaria, debemos establecer una serie de autocontroles basados en la aplicación de unas medidas higiénicas de carácter general.